Nuevo teaser de La Sirenita se convirtió en el más visto de los live-action de Disney

El estreno del teaser del live-action de La Sirenita se ha convertido en uno de los más vistos hasta ahora de Disney; y la esperada adaptación se verá a Halle Bailey debutar como la princesa del mar.

De acuerdo con Variety, el teaser de La Sirenita fue visto 104 millones de veces durante sus primeros dos días disponible en las cuentas oficiales de Disney.

Esta métrica incluye todas las que se registran a través de plataformas sociales y así superó los 94 millones que consiguió La bella y la bestia, protagonizada por Emma Watson. Sin duda este es un filme que la gente está esperando o por lo menos ansiosa por ver cómo salió.

La película será dirigida por Rob Marshall, quien es mejor recordado por Chicago y más recientemente trabajó con Disney en El Regreso de Mary Poppins.

LEE TAMBIÉN: LUIS FONSI CANTARÁ EN DOS CIUDADES DE VENEZUELA EN OCTUBRE 

El director tiene toda una carrera trabajando con adaptaciones musicales y de ahí que no fuera una sorpresa cuando la compañía lo puso a cargo de rehacer uno de sus clásicos animados más queridos ahora que la tecnología ha dado gratas sorpresas.

El teaser de La sirenita es realmente un vistazo muy breve a la película. En él, vemos un montaje de varias criaturas marinas hasta que finalmente podemos observar una gran aleta verde moverse por unos corales. La cámara se toma su tiempo antes de un acercamiento al rostro de Halle Bailey como Ariel, quien canta apenas una líneas de la canción “Parte de él”.

El teaser, desafortunadamente, ha sido también la más reciente víctima de acoso racista dado que Bailey es una mujer afrodescendiente, a diferencia del personaje blanco que vemos en la película animada. Y si bien es cierto que el cuento original la describe de ese tono de piel.

La Sirenita llegará a cines en mayo de 2023. La producción se enfrentó a importantes retrasos a causa de la pandemia, por lo que no fue una sorpresa, dado ésto y los efectos especiales, que el teaser fuera discreto con lo que mostró. Además de éste, se esperan otros remakes en live-action como Blancanieves, Peter Pan y Wendy y Lilo & Stitch.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 12,721 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario