Nuevo naufragio en costas venezolanas: hay dos desaparecidos

Sucre

Un nuevo naufragio fue reportado la noche de este jueves. Se trata de una embarcación pesquera que zarpó desde Santa Fe, en el estado Sucre. Dos personas están desaparecidas.

Desde la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicaron que la embarcación zarpó para “faena de pesca”.

Cinco personas iban a bordo de la lancha cuyo zarpe fue durante la madrugada de este jueves. Hasta el momento, dos de los tripulantes, identificados como Billy Rafael Figueroa y Yorman Quijada, están desaparecidos.

LEE TAMBIÉN: Recién nacido fue abandonado en zona solitaria de Portuguesa

Familiares y conocidos de los pescadores iniciaron la búsqueda cerca de la isla La Borracha, en las costas del estado Anzoátegui. Hasta ahora se desconoce si el naufragio ocurrió en la Capitanía Marítima de Puerto La Cruz o la de Carenero.

HAY TRES SUPERVIVIENTES DEL NAUFRAGIO

De igual manera trascendió que tres tripulantes de la embarcación lograron llegar a tierra nadando. Pero, no hay detalles que precisen las causas del naufragio.

La información suministrada por la ONSA indica que el incidente fue “cerca de isla La Borracha”. Tampoco se ha definido en dónde ocurrió el naufragio de la embarcación.

 74 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario