¡No se descarta femicidio! Venezolana cae de piso 15 en edificio de Chile

¡No se descarta femicidio! Venezolana cae de piso 15 en edificio de Chile

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga sobre la muerte de una mujer venezolana; que cayó desde un piso 15, en Santiago Centro, en una situación en que no se descarta un femicidio.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de una ciudadana venezolana; la que que habría sido lanzada desde el piso 15 de un edificio ubicado en la intersección de las calles Tarapacá y Serrano, reseñó Biobio Chile.

Según comentaron algunos vecinos, luego de una discusión entre la víctima y un acompañante; la mujer cayó desde el piso 15, por lo que podría tratarse de un femicidio; situación que sin embargo no ha podido confirmarse aún, ya que es materia de investigación y por lo mismo la policía civil se encuentra realizando las indagatorias.

TAMBIÉN PUEDE LEER: TRÁMITES CONSULARES DE VENEZOLANOS SE PODRÁN REALIZAR EN 17 DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA

“Estamos investigando la muerte por precipitación de mujer no identificada; aparentemente de nacionalidad extranjera, en la comuna de Santiago. Se pudo establecer que la víctima se encontraba en el departamento con una segunda persona; razón por la cual se están realizando diligencias para determinar la identidad de la víctima y la participación de terceros”, expresó el subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Testigos relataron que luego de la caída de esta mujer; el hombre que la acompañaba habría descendido hasta el sitio a ver a esta mujer y luego desapareció. Algo que tendrá que ser esclarecido por la PDI, para establecer si se trató de un accidente, suicidio, homicidio o femicidio.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 29,616 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario