Niño venezolano secuestrado en Colombia fue rescatado en un hospital de Ecuador

Niño venezolano

Un niño venezolano de dos años que desapareció misteriosamente en Colombia, fue rescatado en un hospital al sur de Guayaquil, Ecuador. El menor fue raptado el pasado 14 de agosto por una mujer venezolana, quien era su niñera.

Al momento de ser encontrado por su mamá, estaba terapia intensiva de un hospital de niños, según reseñaron medios locales.

Según un reporte de la Policía de Ecuador, el infante fue entregado a su madre Génesis Paola F. R., en el Cuartel Modelo.

Al respecto, el comandante de la Zona 8 de Policía, Fausto Buenaño, explicó que el 11 de noviembre, la Policía activó los protocolos para ubicar al menor. Esto, tras la sospecha de que se encontraría en Guayaquil.

De acuerdo con el diario El Universo, el menor habría sido abandonado en la casa de salud. Ahí lo internaron en el área de cuidados intensivos, debido a los golpes que había recibido.

El niño venezolano fue ingresado al centro hospitalario con los mismos nombres, pero con diferentes apellidos. Esto, en principio, dificultó su búsqueda.

La madre del menor perdió la pista de su hijo, después de que la niñera Jusbelys Katire desapareció junto al menor, y no volvió a contestar el teléfono.

Posteriormente, la mujer habría recibido una llamada anónima de un hombre que le notificó que su hijo estaba en Guayaquil. Así que decidió moverse a Ecuador para poner la denuncia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 91 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario