Niño de 12 años en situación de calle fue golpeado y amordazado en Chacao

Niño de 12 años en situación de calle fue golpeado y amordazado en Chacao

Un niño de 12 años fue hallado en el interior de una garita de vigilancia inactiva en un edificio en la Av. Mohedano del municipio Chacao, estado Miranda. Estaba amordazado, maniatado y golpeado.

El episodio se registró el pasado viernes 4 de marzo en horas de la mañana, cuando transeúntes escucharon gritos de auxilio, y al acercarse vieron al jovencito. Según reseñó el reportero gráfico Román Camacho en Twitter.

Al lugar se trasladaron comisiones de PoliChacao, quienes rescataron al niño y lo llevaron a Salud Chacao donde fue atendido. Tras el rescate, se pudo conocer que la víctima se encontraba en situación de calle, sobrevive pidiendo dinero y prostituyéndose, según dicho por él mismo.

LEA TAMBIÉN: Venezolano fue asesinado en Argentina al impedir que le robaran el carro

La víctima contó que la noche del jueves un sujeto en una camioneta blanca lo abordó en la E/S en la Av Principal de Maripérez y le dijo que le podía dar comida.

UN HOMBRE ABORDÓ AL NIñO EN MARIPÉREZ

El joven se montó en el vehículo y el sujeto comenzó a tocarlo, pero él se resiste y es golpeado en la quijada por lo que perdió el conocimiento. Cuando despertó estaba en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado.

Camacho destacó que hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, solo trascendió que era de tez morena, entre 30 y 40 años de edad y que manejaba una camioneta blanca.

El niño detalló que su mamá murió cuando era bebé y su papá lo abandonó. Actualmente se encuentra bajo la atención del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 129 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario