Niña agredida con un ladrillo por un indigente está en terapia intensiva (+Video)

Niña Perú

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un indigente lanzó un ladrillo a una niña de tres años. La violenta agresión se registró en La Victoria, Perú.

La menor estaba junto a su madre en una calle, aparentemente compraban comida rápida, cuando el hombre la atacó sin razones. El video fue publicado en Twitter por Crónica Policial.

Yovana Ocsa, madre de la niña de tres años, contó que su hija despertó y reaccionó. Fue sometida a una delicada operación en el Hospital de Emergencias Pediátricas, ubicada en la avenida Grau.

La mujer, además detalló que la pequeña abrió los ojos y movió su cabeza cuando ingresó a la unidad de cuidados intensivos (UCI) para conocer su estado.

Sin embargo, remarcó que su hija aún no puede hablar debido a los medicamentos que le han suministrado y por la sonda que tiene en el cuerpo. Ocsa, se mostró entusiasmada que mejore con el transcurrir de los días.

“Mi hija todavía no está hablando, está con la sonda, pero abrió los ojos y movió su cabecita, estoy muy feliz de que ya despertó, es lo más importante”, expresó Yovana Ocsa.

 99 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario