La noche del pasado 19 de junio, el rapero venezolano Neutro Shorty se presentó por primera vez en la emblemática sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Caracas, para presentar su nueva producción «El disco de salsa», con la que incursiona en este género músical caribeño.
Por más de dos horas, el artista cantó temas como: Contigo o sin ti, Amiga, Incomprendido y Cuestion de piel, que forman parte de su nuevo disco. Durante todo el show, el nacido en Artigas, no paró de agradecer a un público que llenó por completo el recinto.
El artista estuvo acompañado por una orquesta de más de ocho músicos y un grupo de bailarines. A lo largo del show también interpretó versiones salseras de varios de sus temas más conocidos.
«Gracias por acompañarme mi gente, de pana que estoy nervioso, esto es un sueño«, expresó Neutro, visiblemente emocionado, quien además estaba celebrando un año más de vida ese mismo día, por lo que el público le cantó el cumpleaños feliz.

Servando y Florentino la sorpresa de la noche
A mitad del concierto, Neutro invitó al escenario a Servando y Florentino, momento que sirvió para que interpretaran el tema Eres tú.
Servando, quien es productor del nuevo disco de Neutro, no paró de elogiar las capacidades vocales del rapero.

Para cerrar el show, Neutro interpretó algunos de sus temas que catapultaron su carrera como: Soy yo, Maquito y The World is mine, canciones que versionó a salsa.
Hacia el final del concierto, el artista agradeció al público, a su equipo técnico y a su familia quienes estaban presente. “Nos llena de orgullo representar el barrio, la calle, la ciudad, Venezuela entera”, dijo en medio de aplausos.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
