Netflix presentó a los nuevos locos Addams de Tim Burton

Tim Burton y Netflix están trabajando en una nueva serie de la famosa familia Addams, pero esta vez desde el punto de vista de la pequeña Merlina y por suerte presentaron las primeras imágenes de esta nueva adaptación.

 

Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordoñez acompañarán a Jenna Ortega en la nueva serie en los roles de Morticia, Gómez (Homero en español) y Pugsley (Pericles en español), respectivamente.

 

Sin embargo, las redes sociales estallaron después que se presentarán a los nuevos actores que están vida a Morticia y Homero, pues los fanáticos aseguraron que nadie superaría a Anjelica Huston y Raúl Juliá, quienes dieron vida a los padres de esta familia en los 90.

 

“No creo que nadie pueda superar a Anjelica Huston y Raúl Juliá”, “Raúl Juliá y Anjelica Huston fueron perfectos para Gómez y Morticia por su sinceridad”, “Me hubiera gustado ver a una Morticia latina”, “Anjelica Houston y Raúl Juliá son difíciles de superar, pero esto podría funcionar…”, fueron solo algunos de los mensajes que se viralizaron en Twitter y que dan cuenta que la dupla de los ’90 es la favorita.

 

LEE TAMBIÉN: PROTAGONISTA DE FLASH SE DISCULPA Y DICE QUE TIENE PROBLEMAS MENTALES 

 

La comedia sobre la adolescencia de Wednesday en la Nevermore Academy está escrita por los creadores de “Smallville”, Al Gough y Miles Millar, y está dirigida por Burton, cuya visión va muy en sintonía con lo que propone La Familia Addams.

 

La ficción se describe como un misterio infundido sobrenaturalmente, donde Wednesday intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,641 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario