Natalia Jiménez es sold out en Caracas y abre nueva fecha

Natalia Jiménez es sold out en Caracas y abre nueva fecha

La cantautora española Natalia Jiménez agotó la función prevista para el 4 de noviembre. Y para complacer al público venezolano, abrió nueva fecha el 5 de noviembre,

Jiménez llegará con “Antología 20 años Tour” por partida doble a Caracas. Tras anunciar su primera fecha hace un mes en el Teatro Teresa Carreo para el 4 de noviembre ya se encuentra sold out; y anunció una segunda fecha, el 5 de noviembre, para deleitar a todos sus seguidores.

Como una colección de sus mejores y más exitosas canciones describe Natalia Jiménez este show que llegará a la emblemática sala Ríos Reyna bajo el sello de Ricardo Daher Producciones. El público de Puerto Rico, Miami, Santo Domingo y México ya ha podido disfrutar de sus presentaciones y ahora le toca a Venezuela.

LEA TAMBIÉN: RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY SERÁN PADRES OTRA VEZ 

Los días 4 y 5 de noviembre la reconocida cantautora se reencontrará con el enérgico y alegre público caraqueño que recuerda con mucho cariño. También realizará un emotivo homenaje a Juan Gabriel y Rocío Durcal con temas que están incluidos en su disco “México de mi Corazón 1 y 2”.

Las entradas para la segunda función, el 5 de noviembre, pueden ser adquiridas a través de www.maketicket.com.ve; en la taquilla del Teatro Teresa Carreño, en el Lobby del Hotel Eurobuilding o en Traki El Recreo a partir del miércoles 14 de septiembre.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,489 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario