Nadadora pierde el conocimiento en plena competencia y fue rescatada del fondo de la piscina

La nadadora estadounidense, Anita Álvarez, fue rescatada por su entrenadora del fondo de la piscina en plena competencia; después que perdiera el conocimiento.
La deportista se encontraba participando en el Campeonato Mundial Acuático de la FINA en Budapest, Hungría; y la entrenadora Andrea Fuentes, saltó al agua al ver que la joven se hundía al final de su rutina en el evento libre femenino en solitario.
Foto: Cortesía
Las impactantes imágenes del rescate de Álvarez se hicieron viral en las redes sociales; y el apoyo y comentarios positivos que recibió fuentes quedarán registrados por siempre.
La nadadora recibió al salir de la piscina, informó Reuters; y posteriormente fue trasladado en camilla.
Foto: Cortesía
Esta sería la segunda vez que Fuentes rescató a Álvarez, según Reuters. La primera vez fue cuando saltó a la piscina durante un evento de clasificación olímpica el año pasado; y la llevó a un lugar seguro, junto con la compañera de natación de la Alvarez, Lindi Schroeder.

LEA TAMBIÉN: WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EL 30 DE JUNIO EN ESTOS TELÉFONOS (+LISTA)

En un comunicado en la página de Instagram de US Artistic Swimming, Fuentes dijo que Álvarez descansaría el jueves y consultaría a su médico; para ver si está en condiciones de competir en las finales de natación libre por equipos, que están programadas para el viernes; según el sitio web de el organismo rector del deporte, FINA.
Foto: Cortesía
“Anita está bien, los médicos revisaron todos los signos vitales y todo está normal; frecuencia cardíaca, oxígeno, niveles de azúcar, presión arterial, etc… todo está bien”, dijo Fuentes en el comunicado.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 4,263 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario