Murió niño atacado por hombre con una espada en Londres

Murió niño atacado por hombre con una espada en Londres

Un niño de trece años que fue atacado por un hombre con una espada, en el este de Londres, murió este martes 30 de abril. Además, otras cuatro personas han resultado heridas después del ataque perpetrado cerca de una estación de metro en la zona de Hainault.

De acuerdo a lo que informó la Policía, de los cuatro heridos, dos son agentes de Policía, que están hospitalizados y debieron ser operados, aunque sus vidas no están en peligro.

Mientras tanto, las otras dos personas también están ingresadas en un centro sanitario pero no de gravedad.

Un hombre de 36 años fue arrestado por el suceso, que ocurrió a primera hora de este martes, pero las fuerzas del orden británicas han puntualizado que no buscan a ninguna otra persona en relación con el ataque y que no es de naturaleza terrorista.

LEA TAMBIÉN: «NO HAY SOBREVIVIENTES»: HELICÓPTERO MILITAR CAYÓ EN COLOMBIA

El Servicio de Ambulancias de Londres precisó más tarde en su cuenta de X que sus efectivos médicos trataron en el lugar de los hechos «a cinco personas y trasladaron a todas al hospital», donde reciben tratamiento, si bien se desconoce su condición.

«Nos llamaron a las 6.54 (hora local) esta mañana para atender un incidente cerca de la estación de metro de Hainault y enviamos múltiples recursos a la escena» señaló el mensaje.

Los Servicios de Ambulancias indicaron que trabajaron junto con los servicios de emergencia y que sus equipos ya han abandonado la zona.

Un vídeo ciudadano difundido por los medios británicos muestra al supuesto autor del ataque. Un hombre con barba y ataviado con una sudadera ocre de capucha. Mientras camina con una espada de gran tamaño (del estilo de una katana japonesa) en la mano.

«Esto debe haber sido un incidente aterrador para aquellos involucrados. Sé que la comunidad se estará sintiendo impactada y alarmada», apuntó el subcomisario Ade Adelekan en la nota.

La Met también descarta que exista «alguna amenaza» para la ciudadanía a raíz de este incidente. Al tiempo que aseguró que no busca a más sospechosos y que lo ocurrido «no parece estar relacionado con terrorismo».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario