Murió el famoso jaguar del Parque del Este: Caroní

Jaguar

Desde el sindicato de trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), anunciaron la muerte del jaguar. El hecho se habría registrado este viernes 5 de noviembre, el animal era conocido como «Caroní», se encontraba en cautiverio en el Parque del Este, Caracas.

En este sentido, integrantes del sindicato reprocharon a través de las redes sociales que aún no se haya informado sobre la muerte del jaguar.

«Luego de dos días de recorrido en el parque, en medio de tanta tragedia con tristeza debemos decir: Nos Informaron que CARONI Jaguar del #ParqueDelEste murió #INPARQUES opaco como de costumbre, guarda silencio, igual como lo hizo con #Kaliope perro de agua», escribieron en Twitter.

Hasta ahora no se han mencionado las causas de la muerte del jaguar. La institución denunció que Imparques no se pronunció al respecto, tal como lo hizo con otros animales del lugar.

LEE TAMBIÉN: Venezuela buscará Récords Guinness en el Poliedro de Caracas

Aprovecharon para resaltar que solo queda en un puma en exhibición. A su vez, denunciaron que todos los ejemplares allí presentes son especies en “extinción”. 

 50 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario