Murió de un infarto al ser sorprendido robando una casa

Murió de un infarto al ser sorprendido robando una casa

Un hombre que entró a robar en una casa, fue sorprendido por el dueño de la vivienda y murió de un infarto. El hecho registrado en Arequipa, al sur de Perú, han quedado atónitos por el insólito caso de David Granda, como fue identificado.

Trascendió que Granda buscaba robar en una vivienda del barrio Cerro Colorado, en Arequipa. Según medios peruanos, el ladrón se dedicaba a ingresar a casas de la zona y era conocido como Mancuzo.

La casa en la que decidió entrar, es propiedad de Javier Llerena, quien vivi allí con su familia. Granda junto a un cómplice, abrieron la cerradura de metal e ingresaron en silencio para no levantar sospechas.

LEA TAMBIÉN: RON DESANTIS PRESENTÓ SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL EN EEUU

En primera instancia, robaron una tarjeta de crédito que estaba en un carro y descolgaron un televisor que estaba en la pared. Pero finalmente, hicieron demasiado ruido y el propietario se percató que había alguien en su hogar.

MURIÓ DEL SUSTO

El agraviado, Javier Llerena bajó para enfrentar a los ladrones y los sorprendió a los golpes. Granda y su cómplice propinaron fuertes puñetazos en la cabeza del propietario, pero este continuó defendiéndose.

El cómplice del Mancuzo decidió escapar de la casa y dejó a su compañero. Mientras tanto, uno de los hermanos del propietario bajó y encontró que Javier Llerena ya había controlado a Granda en el suelo.

Decidieron atarle las manos y los pies. “Eso es lo único que había pasado y al momento de atarlo estaba consciente. Yo lo amarré para que no se fugara”, explicó el hermano de Llerena.

Al llegó la policía, encontraron que Granda estaba muerto en el suelo y comenzaron a sospechar de Llerena por homicidio. Por lo tanto, los investigadores se dirigieron al lugar para levantar el cuerpo y determinar las causas de la muerte.

Llerena fue detenido mientras avanzaba la investigación. Sin embargo, las autoridades lo dejaron en libertad al verificar que actuó en defensa propia y que Granda murió por un infarto en medio de la trifulca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP

Entradas relacionadas

Deja tu comentario