Murió ahogado hijo de 2 años de una famosa influencer malasia

Murió ahogado hijo de 2 años de una famosa influencer

La famosa influencer de origen malasio, Jasmine Yong dio a conocer que su hijo Enzo, de dos años, falleció tras ahogarse en la piscina de un hotel.

De esta manera, la mujer reveló el deceso de su primogénito. “Quiero informar a todos que el corazón de nuestro bebé Enzo dejó de latir”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además añadió: “Nuestro bebé de Enzo ha subido al cielo para ser un angelito feliz. Ya no sufre algo doloroso ni difícil. Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”.

Pero Yong también detalló cómo ocurrió la situación que llevó a la muerte del pequeño de dos años. Y mencionó que los hechos sucedieron, el pasado sábado 11 de mayo, cuando ella, Lim Kong, su esposo, y el menor se alojaron en un establecimiento donde pretendían celebrar el Día de la Madre. Los tres se acostaron para tomar una siesta.

“Como siempre, [Enzo] se acurrucó a nuestro lado y bebió leche antes de quedarse dormido”, relató.

LEA TAMBIÉN: EEUU RENOVÓ ADVERTENCIA DE «NO VIAJAR» A VENEZUELA 

“[Lim y yo] también tomamos una siesta. Cuando me desperté, descubrí que él no estaba a mi lado. La puerta de la piscina cubierta, que originalmente estaba cerrada, se encontraba abierta. Al salir encontré a Enzo en la piscina inconsciente”.

En este sentido, la pareja trató de reanimarlo con RCP, pero “no hubo respuesta”. Tampoco pudieron solicitar apoyo debido a “la mala red del hotel”, así que se dirigieron a la recepción con el niño en sus brazos.

“Pedimos al personal del hotel que nos ayudara a llamar a una ambulancia y nos proporcionaran primeros auxilios hasta que esta llegara”, continuó.

“Media hora después de llegar al hospital para ser atendido, el bebé recuperó los latidos de su corazón, pero estaba en coma”.

Sin embargo, Enzo falleció. La famosa influencer malasia acompañó el mensaje con una serie de imágenes donde se ve una especie de memorial para el pequeño. Así como fotografías con sus dibujos y un video de cómo lo despidieron con globos.

Ante la tragedia, la mujer quiso hacer consciencia de esta situación, pidió que no se especule por lo ocurrido y deseó que ninguna persona sufra una situación similar. “Nadie quiere que suceda este tipo de accidentes”, mencionó.

“Que nadie exagere o difunda algún rumor. Proteger al bebé y a la familia es el mayor consuelo para nosotros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario