Mujer fue asesinada en La Vega tras negarse a ser violada por un amigo

Mujer fue asesinada en La Vega tras negarse a ser violada por un amigo

Una comisión del CICPC localizó el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una mujer identificada como Alexandra Carolina Rojas Quero. Estaba en un parque de la urbanización Terrazas de La Vega. Tenía 13 días desaparecida, según habían denunciado sus familiares.

El momento en que Rojas Quero abordó el carro de un conocido fue captado por la cámara de seguridad de una licorería, ubicada en el sector Los Cangilones de La Vega; según reseñó Noticias Todos Ahora. Este era uno de los pocos elementos que tenían las autoridades a cargo del caso.

La mujer inocente de lo que sucedería, abordó el carro junto a tres hombres en horas de la madrugada del domingo 26 de febrero. La policía logró identificar y capturar a uno de los sospechosos, quien además, era conocido de la víctima. Esto habría generado confianza en Rojas Quero para irse junto a los otros dos jóvenes.

LOS HECHOS SEGÚN EL VICTIMARIO

Uno de los detenido confesó que esa madrugada se llevaron a la mujer para abusar de ella sexualmente. En el camino comenzaron a golpearla y ella se defendió y gritó, para evitar que la violaran.

Por esta razón, la lanzaron del carro en movimiento, y luego se devolvieron para arrollarla. Finalmente, abandonaron el cadáver en la zona donde 12 días después lo encontraron las autoridades.

La madre de Rojas Quero contó que el resultado de la autopsia arrojó un «traumatismo craneoencefálico severo» como causa de la muerte.

LEA TAMBIÉN: BUSCAN A HOMBRE QUE ADOPTABA MASCOTAS PARA SACRIFICARLAS EN ZULIA

El cadáver de la víctima no presentaba heridas por arma de fuego, ni estaba parcialmente quemado, como habían dicho las autoridades, de manera extraoficial, al momento del hallazgo.

La madre de la infortunada mujer, Rosa Quero, contó vio por última vez a su hija a eso de las 7:00 de la noche del sábado 25 de febrero. En ese momento en el que salió de su casa hacia la licorería, donde «se iba a reunir con vecinos», dijo su madre.

Pese a que no acostumbraba a hacerlo, la mujer salió de la casa sin documentos y sin su celular. Por lo que su familia pensó que volvería pronto.

El cadáver fue identificado por su familia por los tatuajes que tenía en su brazo izquierdo. Era madre de dos adolescentes de 13 y 16 años.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario