Mujer cegada por los celos asesinó a su pareja en Caracas

Mujer cegada por los celos asesinó a su pareja en Caracas

Una mujer cegada por los celos asesinó a puñaladas a su pareja sentimental en Caracas. La víctima fue hombre identificado como Néstor José Díaz Hernández, de 57 años de edad.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El crimen se ejecutó en la Cota 905, sector Villa Zoila, parroquia el Paraíso, municipio Libertador – Caracas. La mujer celosa actuó contra su pareja en horas de la noche del sábado 29 de junio 2024.

Funcionarios del CICPC, adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, determinaron que el hombre se encontraba junto a su pareja, Ana Barreto, de 38 años, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sostuvieron una fuerte discusión motivado a celos.

LEA TAMBIÉN: ASESINÓ A TIROS AL ESPOSO DE SU AMANTE EN PORTUGUESA

En medio de la discusión, que se tornó acalorada, Barreto tomó un arma blanca y la empuño contra Díaz Hernández. Y le causó múltiples heridas que le causaron la muerte.  Posteriormente, la mujer se fue a dormir a su habitación.

Durante la primera entrevista con comisiones policiales, la mujer manifestó que habían discutido como constantemente ocurría. Pero que ella optó por irse a dormir y al despertar, lo encontró sin vida. Sin embargo, su versión fue desmentida a través de las investigaciones técnico científicas .

Una de las evidencias de la policía científica fue el arma homicida. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público a nivel nacional con competencia plena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario