MP imputó a esposo de influencer Gaby Loops por arrollamiento y muerte de deportista

MP imputó a esposo de influencer Gaby Loops por arrollamiento y muerte de deportista

El Ministerio Público imputó al empresario Tulio Faría, esposo de la influencer marabina, Gabriela Chacín, conocida en redes sociales como Gaby Loops, por el arrollamiento y muerte del deportista y mecánico José Antonio Mayor, de 36 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio en la avenida Paúl Moreno, al norte de la Maracaibo, estado Zulia. A Faría se le imputa el delito de homicidio intencional a título dolo eventual por omisión de auxilio al socorro, reseñó Noticias al Día y a la Hora.

La víctima fue embestida por el vehículo Honda gris, en el que supuestamente iba la pareja y lo dejaron mal herido en plena vía. Testigos del hecho lo auxiliaron y fue llevado a un centro asistencial, pero murió dos días después, tras múltiples lesiones que sufrió, específicamente en la cabeza.

Adriana Mayor, hermana del deportista, inició una campaña por las redes sociales primero para pedir ayuda y costear los gastos hospitalarios. Y posteriormente para que la ayudaran a identificar el vehículo y sus ocupantes que habían sido grabados. Con apoyo del Cicpc y por orden del Ministerio Público se terminó de dar con los responsables y posteriormente se emitió una orden de arresto.

“La persona que le hizo esto a mi hermano lo dejó allí sin ningún tipo de pudor. Con fractura de cráneo, fractura de tórax, hemorragia abdominal, inconsciente lo dejó en ese momento vivo para que luego de 3 días de luchar muriera”, escribió.

LEA TAMBIÉN: MUJER NO AGUANTÓ LOS CELOS Y LA MATÓ TRAS MÚLTIPLES HERIDAS

El caso se viralizó en las redes, debido a que Faría (aún no se ha determinado si iba o no con su esposa influencer Gabriela Chacín) presuntamente, trató de evadir su responsabilidad desde un primer momento. Pues no prestó auxilio a la víctima como se aprecia en un video.

Los ocupantes del vehículo huyeron a alta velocidad. Posteriormente forjaron un documento de venta y traspaso del vehículo y luego intentaron quemarlo en Cabimas, desde donde fueron delatados. La mujer es propietaria de dos tiendas de lazos, en reconocidos centros comerciales de la ciudad. Tras el hecho ella seguía publicando en su cuenta con normalidad y estaba promocionando a unos artistas que se presentarán en Maracaibo a partir del septiembre. El esposo seguía trabajando en su empresa de fumigación.

Gaby Loops cerró una de sus cuentas en IG ante las acusaciones de sus seguidores quienes además le reclamaron que entre sus amistades, hay algunos quienes se quedaron callados y posteriormente expresaron sus condolencias. Este grupo de amigos de la influencer manifestó que desconocía el lamentable suceso y dio su pesar a la familia de José Antonio Mayor.

La hermana del fallecido agradeció al MP y al Cicpc por el apoyo a este caso junto a sus padres, ambos mayores de 70 años, muy afectados y dolidos. José Antonio Mayor dejó una niña de 5 años.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,996 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario