Falleció menor al que la PNB disparó por motopituetas en Carapita

Falleció menor al que la PNB disparó por motopituetas en Carapita

La mañana de este miércoles 29 de mayo se conoció la muerte del menor al que funcionarios de la PNB dispararon por hacer motopiruetas en Carapita, al oeste de Distrito Capital.

La víctima fue identificada como Eleazar Enrique Fuentes Mendoza, de 17 años. El adolescente recibió un disparo en la cabeza el pasado 25 de mayo por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Carapita, Antimano del municipio Libertador.

Fuentes Mendoza falleció la noche del martes 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Miguel Pérez Carreño, de acuerdo a la información dada a conocer por el reportero de sucesos, Román Camacho, a través de X. 

SOBRE ESTE CASO: IMPUTARÁN A POLICÍA QUE DISPARARON AL MENOR DE LAS MOTOPIRUETAS 

Es preciso destacar que por este hecho, cuatro funcionarios de la PNB serán imputados ante el Ministerio Público (MP) en las próximas horas. De acuerdo al fiscal Tarek William Saab, los de delitos de presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma de fuego, entre otros.

El hecho violento se registró la noche del sábado 25 de mayo, luego que el joven se encontrara realizando motopiruetas en Carapita, junto a un grupo de amigo. En ese momento fue tiroteado por funcionarios de la PNB.

LEA TAMBIÉN: ABOGADO CAYÓ DESDE UN VIADUCTO EN MÉRIDA

Los funcionarios detenidos forman parte de la Unidad Contra Bandas Criminales. Fueron identificados como Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina y Eniyer Sosa Urbina, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 126 del Área Metropolitana de Caracas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario