Hallan cuatro cadáveres en el río Tuy que pudieran ser de Las Tejerías

Miranda: hallan cuatro cadáveres en el río Tuy que pudieran ser de Las Tejerías

Un total de cuatro cadáveres fueron encontrados en el río Tuy del estado Miranda, así lo informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

El mandatario regional dijo que todo apunta a que son de la zona en tragedia porque se localizaron en los puntos en los que se están limpiando sedimentos del deslave.

“Cuatro cadáveres se han encontrado. Estamos esperando que los órganos de seguridad hagan las especificaciones técnicas, pero todo indica que viene de ahí porque se han localizado en los puntos donde estamos limpiando todo el sedimento que viene de Las Tejerías”, expresó en entrevista con el periodista Roman Lozinski para Unión Radio.

LEA TAMBIÉN: MP DESIGNÓ DOS FISCALÍAS PARA INDAGAR SOBRE TRAGEDIA EN LAS TEJERÍAS 

Además, detalló que en Miranda nadie ha sido reportado como desaparecido, lo que afianza aún más la teoría de que los fallecidos son de Las Tejerías.

Dijo que debido a la alta concentración de sedimentos en el río Tuy se tuvo que hacer uso de bastante maquinaria en uno de los puentes, punto en el que colapsó el río, sin embargo, no al punto de colapsar.

Rodríguez informó que el Hospital Victorio Santaella, ubicado en Los Teques y los ambulatorios, están habilitados para prestar atención a los heridos por el deslave.  Asimismo, en la sede de los Bomberos, Protección Civil y espacios administrativos, se están recibiendo donativos para los damnificados.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 

 

 1,197 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario