MIN Unidad ratificó a sus candidatos para las elecciones regionales

MIN Unidad

El presidente del MIN Unidad en el estado Carabobo, Eduardo Noguera; ratificó los candidatos del partido fundado por Renny Ottolina, a pocas horas de celebrarse las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Noguera recordó que Roberto Vernet, es el abanderado a la gobernación de Carabobo por Miranda, además Rubén Limas fue postulado a la alcaldía Valencia, Romar Troisi por Naguanagua, León Jurado por San Diego y Gandi Cadamany por Libertador.

De igual forma, Rafael Garrido aspira la alcaldía de Juan José Mora; Francisco Chirinos por Puerto Cabello; Sabino Montes por San Joaquín; Jaime Torres por Los Guayos; Marisol Salazar de Bejuma, Danilo Montecalvo por Carlos Arvelo, Rafael Polo por Diego Ibarra, Jorman Toro por Guacara y José Raúl García por Montalbán.

Eduardo Noguera ofreció estas declaraciones acompañado de la dirigencia de MIN Unidad en el estado Carabobo. Y confirmó que la lista al Consejo Legislativo está encabeza por la doctora Lyli López, trabajadora incansable por las luchas en defensa de los Derechos Humanos. Mientras que por la lista al Concejo Municipal de Valencia, aspira Sol Santianelo, excelente municipalista y asesora de más de cuarenta ONG dedicadas a la participación ciudadana y manejo de las ordenanzas municipales.

El dirigente carabobeño también manifestó sentirse muy satisfecho por el trabajo realizado por los dirigentes y los militantes de esta organización en el estado.

“Creemos que hemos hecho un aporte importante al rescate de la institución del voto como derecho y deber ciudadano, por eso invitamos a los venezolanos a participar este 21 de noviembre en las elecciones regionales como primer paso de nuestra propuesta la verdadera ruta del cambio, la cual parece haber sido acogida con beneplácito otros actores políticos”, agregó.

En segunda instancia, Noguera aseguró que preparan desde ya las acciones necesarias para cumplir con los requisitos que nos permitan impulsar el referéndum revocatorio presidencial contra Nicolás Maduro.

“El 85% de los venezolanos respalda esta acción que garantizará que podamos cumplir con el tercer objetivo que no es otro que el de lograr la realización de unas elecciones presidenciales justas, libres y equilibradas cuyo resultado sea avalado por los organismos internacionales”, destacó Noguera.

El dirigente felicitó a todos los integrantes del MIN Unidad Carabobo “y muy especialmente a nuestras aguerridas mujeres, quienes han asumido con responsabilidad y valentía, la casi totalidad de la campaña electoral que hemos desarrollado hasta ahora; que aunque ha sido modesta, tendrá unos excelentes resultados superando las expectativas que nos habíamos planteado en un principio”.

Para Noguera la “verdadera ruta del cambio” comienza votando este 21 de noviembre por la tarjeta del MIN Unidad, seleccionar todo y a partir de allí, sumándose a la iniciativa que impulsará esta organización para activar el referéndum revocatorio.

“Juntos podemos lograrlo, porque Todos Somos Renny”, concluyó esperanzado Noguera.

 82 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario