Milei: «Los venezolanos son testimonio del infierno que es el socialismo»

Milei: "Los venezolanos son testimonio del infierno que es el socialismo"

El presidente de Argentina, Javier Milei, habló brevemente sobre los venezolanos y cómo se han convertido en un ejemplo del infierno que es el socialismo.

En un acto este sábado 25 de mayo, desde la ciudad de Córdoba, el mandatario argentino criticó nuevamente a este sistema político, reseñaron medios locales.

Un venezolano habló a los lejos casi al final del discurso de Milei. El político lo escuchó y le contestó: «Ustedes son el testimonio del infierno que es el socialismo. Gracias, venezolanos».

Desde que asumió la presidencia, Javier Milei se ha caracterizado por hacer duras críticas al socialismo. Hace unos días, por ejemplo, lanzó un duro mensaje en Madrid contra esta corriente política.

LEA TAMBIÉN: MUERE MIGRANTE EN MÉXICO: TENÍA UNA BANDERA DE VENEZUELA EN EL PECHO 

«Los socialistas lo que hacen es darle una justificación bonita a la envidia, y eso crea un ataque sobre el que genera riqueza que termina hundiendo al país. La justicia social es eso, es una idea de resentidos y envidiosos, que además es injusta, porque implica un trato desigual ante la ley, porque implica violencia, porque para hacer una política redistributiva se lo tienen que robar a otro. Y el que tenía que invertir no lo hace y estamos todos peor», indicó.

Así mismo de esto, el líder libertario afirmó: «Es el cáncer de la humanidad, un fraude intelectual y un horror en términos humanos».

En su discurso, Milei agregó: «No importa como nos ataquen, por eso os digo, que me importa un rábano lo que opinen los ‘zurdos’ no hay nada que puedan hacer para alterar el curso de los acontecimientos».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario