Michael Wong finalizó su tercera muestra +FOTOS

Michael Wong finalizó su tercera muestra +FOTOS

El pasado 29 de julio se dio cierre a la exposición “Rastros Wong” del artista Michael Wong. Misma que había estado abierta al público durante 3 semanas en los espacios de Habeatat Records, bajo la curaduría de Okso.

Esta fue una oportunidad para conocer, de propia voz, la historia y evolución del artista. En ella mostraba sus procesos, su técnica, su lenguaje. Con un total de 30 piezas exhibidas y un recorrido pensado para visualizar sus inicios; muy cerca de lo que fueron sus primeros trazos, finalizamos la exposición con las ganas de ver al artista en acción y agradecer su pasión por el arte.

No se esperaba menos para el cierre. Michael Wong, demostró a la vista de todos los asistentes su talento al intervenir, en vivo, el lateral de un autobús que se encontraba en la parte posterior de la locación. Además, su amigo y cantante, Horus, se presentó con tres de sus temas más recientes.

LEA TAMBIÉN: AMBER HEARD RECHAZÓ DINERO DE JOHNNY DEPP TRAS DIVORCIO

Más de 150 personas pudieron conocer, disfrutar y constatar la destreza de Michael, o mejor conocido como Burner, en las artes plásticas; empleando materiales capaces de ser modificados o moldeados por el artista mediante distintas técnicas hasta dar con su estilo característico y particular.
Wong, acompañó a los asistentes para poder escucharlos, compartir impresiones y tener así un encuentro más cercano durante esas semanas, también elaboró merch para aquellos que gustan llevarse un recuerdo de sus valiosos artistas.

La exposición y la experiencia de cierre fue posible gracias a marcas aliadas como Jhonnie Walker, To Take Out, Poke 212, Cospecafé, Acai.212, Prodipperse, O Espacio Galería, Ym Agency, Isis Elinor, entre otras; que se vinculan al arte no sólo para impulsar proyectos que benefician a los propios artistas, llevando adelante y concretando sus obras; sino también para generar un aporte cultural a la comunidad.

Aún quedan obras disponibles que puedes adquirir contactando directamente al artista.

Para más información vista su cuenta en Instagram @burnerwong.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,032 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario