El pasado 29 de julio se dio cierre a la exposición “Rastros Wong” del artista Michael Wong. Misma que había estado abierta al público durante 3 semanas en los espacios de Habeatat Records, bajo la curaduría de Okso.
Esta fue una oportunidad para conocer, de propia voz, la historia y evolución del artista. En ella mostraba sus procesos, su técnica, su lenguaje. Con un total de 30 piezas exhibidas y un recorrido pensado para visualizar sus inicios; muy cerca de lo que fueron sus primeros trazos, finalizamos la exposición con las ganas de ver al artista en acción y agradecer su pasión por el arte.
No se esperaba menos para el cierre. Michael Wong, demostró a la vista de todos los asistentes su talento al intervenir, en vivo, el lateral de un autobús que se encontraba en la parte posterior de la locación. Además, su amigo y cantante, Horus, se presentó con tres de sus temas más recientes.
LEA TAMBIÉN: AMBER HEARD RECHAZÓ DINERO DE JOHNNY DEPP TRAS DIVORCIO
La exposición y la experiencia de cierre fue posible gracias a marcas aliadas como Jhonnie Walker, To Take Out, Poke 212, Cospecafé, Acai.212, Prodipperse, O Espacio Galería, Ym Agency, Isis Elinor, entre otras; que se vinculan al arte no sólo para impulsar proyectos que benefician a los propios artistas, llevando adelante y concretando sus obras; sino también para generar un aporte cultural a la comunidad.
Aún quedan obras disponibles que puedes adquirir contactando directamente al artista.
Para más información vista su cuenta en Instagram @burnerwong.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS