MÉRIDA: Motorizado murió al quedar atrapado en zona de derrumbe

MÉRIDA: Motorizado murió al quedar atrapado en zona de derrumbe

Un hombre murió tras quedar atrapado en un derrumbe de tierra; sobre la vía de acceso hacia el sector Chama, municipio Libertador del estado Mérida.

La víctima, fue identificada como Raúl Serrano de 44 años de edad, quien además se desempeñaba como motorizado. Serrano, logró ser auxiliado por un grupo de voluntarios presentes en el lugar; y posteriormente trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, sin embargo falleció. 

Al respecto, el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, suministró la información y detalló que Protección Civil (PC); y Bomberos de Mérida activaron sus equipos en respuesta inmediata ante el accidente.

LEA TAMBIÉN: SAAB CONFIRMA RESPONSABILIDAD DE ESPOSA DE CARLOS LANZ EN EL ASESINATO

En este sentido, Guzmán informó que se activó el uso de una vía alterna a través del sector El Arenal hacia San Jacinto; para permitir que trabajadores y unidades de maquinaria despejen la vía con seguridad.

El deslizamiento causó la obstrucción de los dos canales de circulación; lo que requirió la activación de socorristas para rescatar a los afectados por este hecho.

Cabe destacar que en los últimos días se han registrado constantes y fuertes lluvias en la región andina.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,023 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario