Matt Smith: “Hay demasiado sexo en House of the Dragon”

Matt Smith: "Hay demasiado sexo en House of the Dragon"

El actor británico Matt Smith admitió que «House of the Dragon» la precuela de la famosa «Game of Thrones»;  tiene demasiado sexo en su trama, según publicó Entertainment Weekly.

En esta serie, Smith interpreta al príncipe Daemon Targaryen; uno de los ancestros de la Madre de los dragones, la reina Daenerys.

“Uno llega a preguntarse: ‘¿Necesitamos otra escena de sexo? ‘», comentó Matt Smith a la revista Rolling Stone de Reino Unido.

«Y ellos le responden: ‘Sí, lo haremos’. Supongo que tienes que preguntarte también: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás representando los libros, o estás diluyendo los libros para representar el tiempo en el que estamos viviendo? Y en realidad creo que es tu trabajo representar los libros con veracidad y honestidad, como fueron escritos», agregó el artista, quien se dio a conocer como el Doctor 13 en la icónica serie «Doctor Who».

Cuando le preguntaron si en este despliegue de escenas de cama figura su personaje, Smith, no dejó dudas. «Sí, un poquito demasiado, si me preguntas», apuntó.

LEA TAMBIÉN: TRAS GANAR DOS GRAMMY, YOTUEL ESTRENA “MAQUILLAJE” JUNTO A DJNANO +VIDEO

En sus primeras temporadas «Game of Thrones» fue duramente criticada; debido a los desnudos y escenas del alta carga sexual. Para muchos, la mayoría de estas secuencias explotaban al elenco, especialmente a las actrices.

De acuerdo a Entertainment Weekly, que ya tuvo un preview de los episodios iniciales de la ficción; la primera escena sexual de Matt Smith en la ficción se podrá ver bastante temprano en el primer capítulo.

En cuanto a su personaje, señaló a Rolling Stone que el mismo es una especie de marginado.

«Él no es blanco y negro; tiene tonos de gris, que es lo que me interesaba de él. Y su relación con su hermano es realmente interesante. Fue un placer trabajar con Paddy Considine, a quien he admirado durante tanto tiempo, y Rhys Ifan», comentó.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 2,809 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario