Mató a su madre asfixiándola y conservó el cadáver por días

Mató su madre asfixiándola y conservó el cadáver por días

Un hombre identificado como Enzo Anconetani, de 33 años de edad, acabó con la vida de su madre asfixiándola, y conservó el cadáver hasta ser descubierto por la policía. El caso ha conmocionado a los pobladores de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina.

El atroz crimen se dio a conocer la semana pasada, después de que el olor a putrefacción, causado por el cuerpo de la mujer, alertara a los vecinos. Inmediatamente avisaron a la policía.

Los funcionarios encontraron que el hombre, conservó el cadáver en una cama, en avanzado estado de descomposición. Por lo que estimaron que llevaba entre cuatro y siete días muerta, según información de la Agencia de Noticias de Comodoro Rivadavia (Adnsur).

LEA TAMBIÉN: DESAPARECE EN EL EVEREST UNA PAREJA DE ALPINISTAS 

Al respecto, Pablo Lobos, jefe de la División de Investigaciones Policiales, comentó al señalado medio que Anconetani está actualmente detenido en un internado en el Hospital Regional de Argentina.

En la casa donde ocurrió el hecho hallaron una carta, escrita por el homicida. En la misma, detallaba, entre otras cosas, qué lo llevó a cometer el crimen.

Según lo dicho por Lobos, un diagnóstico de diabetes, el hecho de que la mujer no podía alimentarse por una enfermedad en la boca, y otros “problemas importantes de salud”, habrían sido los motivos por los que ejecutó el asesinato de su madre.

Sin embargo, aclaró que no han encontrado evidencia de que la fémina expresara algún deseo de morir, ni su hijo lo escribió en la mencionada carta. “No hay un pedido, al menos no lo refleja como un pedido de la madre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario