Mataron a su maestra porque les puso mala nota

Mataron a su maestra porque les puso mala nota

El cuerpo de la maestra Nohema Graber de Fairfield High School, fue descubierto en un parque de la ciudad de Fairfield. Al momento del hallazgo, estaba escondido debajo de una lona, ​​una carretilla y traviesas de ferrocarril.

Los señalados del escalofriante crimen son Willard Miller y Jeremy Goodale, quienes tenían 16 años cuando fueron acusados ​​del asesinato el 3 de noviembre de 2021. Todo ocurrió en la ciudad de Fairfield es el hogar de unas 9.400 personas y está a unas 100 millas al sureste de Des Moines, Ioawa – Estados Unidos.

Se conoció que los adolescentes emboscaron a Graber cuando salía a caminar como todos los días por la tarde. Esto ocurrió después de que Miller se reunió con ella para hablar sobre su calificación.

LEA TAMBIÉN: PETRO PROPUSO REINTEGRAR A VENEZUELA A LA OEA

Testigos aseguraron que vieron la camioneta de Graber salir del parque menos de una hora después con dos hombres en el asiento delantero.

Goodale y Miller fueron detenidos inicialmente después de que un testigo proporcionara a la policía fotos de una conversación de Snapchat en la que Goodale supuestamente se implicó a él y a Miller en el asesinato.

Durante una presentación judicial de noviembre de 2022, los fiscales dijeron que Miller les dijo a los investigadores que se había reunido con Graber el día de su asesinato, que se sentía «frustrado». Ya que a su juicio, la maestra perjudicó su promedio de calificaciones, y en su entrevista se refirió a ella con un grosero peyorativo.

Los fiscales recomendarán que Miller, ahora de 17 años, reciba cadena perpetua con elegibilidad para libertad condicional después de 30 años, y que Goodale, ahora de 18 años, sea elegible para libertad condicional después de 25 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP

Entradas relacionadas

Deja tu comentario