María Corina Machado: Tenemos que salvar las primarias de las captahuellas

María Corina Machado: Tenemos que salvar las primarias de las captahuellas

María Corina Machado realizó este miércoles un recorrido por las poblaciones de Yaritagua y Nirgua, en el estado Yaracuy, desde donde convocó a todos los venezolanos a salvar las primarias con organización y con «la lucha hasta el final».

Desde el acto multitudinario en Yaritagua, Machado aseguró que el régimen atemoriza a los venezolanos con su afán de ser el árbitro de las elecciones primarias.

«Dicen que si las primarias no las organiza el CNE [Consejo Nacional Electoral] va a haber menos centros, como si los venezolanos no tenemos la capacidad de organizarnos (…) Hay unos que le tienen miedo a la gente, les gusta que Jorge Rodríguez les cuente los votos», recalcó.

PRIMARIAS SIN CNE

Asimismo, la líder de Vente Venezuela enfatizó que un proceso de todos los venezolanos no se le puede entregar en bandeja de plata a la tiranía.

«Las próximas horas se puede definir el futuro de las primarias. Hay una presión muy grande para entregar las primarias al CNE, pero en qué cabeza cabe que un proceso de la gente se lo entreguen al régimen».

En su caminata por la avenida Trocadero, aseguró que uno de los pilares de su plan «Venezuela, Tierra de Gracia» será el «orden, plata y familia». «Conmigo se acabó el matraqueo, el abuso, los malandros van a ir presos. Aquí habrá trabajo que dignifique», añadió.

EL FUTURO DE 2024 SE DEFINE EN 2023

María Corina Machado también fue clara con el mensaje de esperanza y lucha para los meses que se aproximan. «Para llegar al país que queremos tenemos dos alcabalas, porque el 2024 se define en el 2023. El régimen sabe lo que se está jugando y por eso es capaz de hacer todo, pero nosotros también; aquí la lucha va a ser hasta el final», insistió.

Machado, acompañada por la secretaria político nacional de Vente Venezuela, Dignora Hernández, sostuvieron encuentros con líderes sociales de Yaracuy, así como un acto de estructura con dirigentes estadales del partido de la Libertad.

Este jueves, María Corina continuará su periplo por el estado Carabobo dónde visitará los municipios de Bejuma, San Diego, Naguanagua y Montalbán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP

Entradas relacionadas

Deja tu comentario