María Corina Machado a Saab: «Todo es mentira»

María Corina Machado a Saab: "Todo es mentira"

La dirigente política, María Corina Machado, rechazó las declaraciones del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, quien la acusó de formar un “plan desestabilizador” contra el Gobierno nacional.

Los señalamientos de Saab propiciaron siete órdenes de captura contra diferentes miembros del partido, incluyendo a su mano derecha, Magalli Meda.

“Todo, absolutamente todo lo que dijo el Fiscal del terror es falso. Todo es mentira”, sentenció la opositora en rueda de prensa este miércoles 20 de marzo.

Machado reclamó que esta ola de capturas contra sus militantes, como es el caso de Henry Alviarez y Dignora Hernández, se debe a que este jueves 21 de marzo inicia el proceso de postulación de candidatos a la elección presidencial.

“Esto no es casualidad. El régimen quiere cerrar el camino a la libertad en paz (…) El propósito es dejarme sola, neutralizarme”, afirmó Machado.

A pesar de que condenó las acciones de la Fiscalía horas previas al proceso de inscripción, “La Dama de Hierro”, señaló que no ofrecería detalles sobre su inhabilitación, aspiración a postulación, ni sustitución en el proceso electoral.

LEA TAMBIÉN: ECARRI: EL 28 DE JULIO LE VAMOS A DAR UNA PALIZA A MADURO 

“Eso es parte de los puntos de mañana”, dijo a los medios de comunicación.

Además, cuestionó la veracidad del presunto testimonio de Emill Brandt, quien fue grabado por el Ministerio Público declarando sobre un supuesto plan para “desencadenar violencia” en el país, ante lo que Machado aseguró que el Gobierno mantiene una estrategia de “sembrar desconfianza” entre los miembros de su partido.

Así mismo, agregó: “Quiero decirle (a Emill) que yo confío en él. Se lo digo a su familia, y se lo digo a todo el equipo de Barinas”.

Finalmente, hizo el llamado a la comunidad internacional a brindar apoyo hacia la situación de represión que viven los activistas y políticos venezolanos.

“Quiero decirle a la comunidad internacional, ¿Qué va a hacer la comunidad? ¿Qué van a hacer frente a esto? Lo que ha ocurrido hoy nunca ha pasado en Venezuela. De ellos esperamos mucho más que buenos deseos”, cuestionó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario