Marcia Piña celebrará a las madres con esencia y sentimiento

Marcia Piña celebrará a las madres con esencia y sentimiento

Voz de la nueva escena artística capitalina, Marcia Piña le cantará a las madres en su día con “Mi esencia”, un espectáculo que recopila las melodías que la han acompañado a lo largo de su carrera. El repertorio musical se paseará por diversos géneros que van desde la onda nueva, el bossa nova, la copla y el género protagonista: el bolero.

Marcia ha hecho de este último el género madre de su tránsito musical. Con el pasar de los años, su versatilidad vocal también la ha vinculado con la música española, consiguiendo una fusión en la que ambos géneros se complementan y dan cabida a una propuesta única.

Fue precisamente su indiscutible talento el que le valió representar a Venezuela en la 11va. edición del “Festival Internacional de la Canción Punta del Este” en Uruguay, logrando que su nombre figurara en la final de la competencia.

LEA TAMBIÉN: KAROL G LLEGÓ A VENEZUELA +VIDEO 

“Mi esencia”, contará con un despliegue de músicos destacados, compuesto por un cuarteto de cuerdas (primer violín, segundo violín, viola, violincello), más piano, guitarra, contrabajo, percusión menor y batería.

El maestro Miguel Delgado Estévez dará las palabras de apertura, mientras que la dirección musical estará a cargo de Luis Freites, quien ha sido pieza fundamental en la selección del repertorio, la totalidad de los arreglos y la producción del evento. Asimismo, el concierto contará con las participaciones especiales de la agrupación Akompás y la reconocida pianista venezolana Prisca Dávila.

Este show especial se estará presentando en una única función, el domingo 12 de mayo, a las 11:00 am, en la Sala de Conciertos del Centro de Arte Moderno (CCAM), antigua torre del Centro cultural BOD. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Para mayor información, @marciapinaoficial en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario