Maduro se reunió en Miraflores con Rosales, Galíndez y Rodríguez +FOTOS

Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro calificó este martes como “útiles y fructíferas” las reuniones con los gobernadores de oposición electos el pasado 21 de noviembre.

Se trata de las nuevas autoridades del Zulia, Manuel Rosales; Cojedes, Alberto Galíndez; y Nueva Esparta, Morel Rodríguez, quienes acudieron este martes al Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Fueron tres útiles y fructíferas conversaciones, de entendimiento, con la idea del trabajo conjunto, con la idea de resolver los problemas del pueblo. Celebro estas reuniones. Me parecen extraordinarias. Si nosotros avanzamos en esa dirección del diálogo para la acción, vamos a poder entrar buenos frutos para la gente”, dijo por VTV.

Además, a través de Twitter indicó: “Sostuve un encuentro con el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien le manifesté la disposición del Gobierno Bolivariano que presido, para trabajar unidos por el bienestar del pueblo. Vamos hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento. ¡Paz y Estabilidad!”

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 41 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario