Maduro: Ganar presidenciales asegura al chavismo 50 años en el poder +VIDEO

Maduro: Ganar presidenciales asegura al chavismo 50 años en el poder

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó la noche de este lunes que ganar las presidenciales del 28 de julio 2024, le asegura al chavismo 50 años más en el poder.

«La victoria de este año nos va a dar 50 años de paz, estabilidad, crecimiento, prosperidad y felicidad», indicó Maduro durante la transmisión de su programa Con Maduro+.

Maduro, recordó que este lunes 3 de junio, se cumplen 20 años, del día que Hugo Chávez, aceptó en el año 2004, el reto del Referéndum Revocatorio, cuando afirmó que “el Pueblo dará su batalla. ¡Florentino le ganará al Diablo!”.

LEA TAMBIÉN: MARÍA CORINA TE ENSEÑA CÓMO VOTAR POR EDMUNDO GONZÁLEZ EL 28 DE JULIO +VIDEO 

En ese sentido, el mandatario nacional sostuvo que la victoria en ese Referéndum que pretendió ser revocatorio, “nos dio 10 años de estabilidad, de paz política, de paz económica, de crecimiento económico, de paz social 2004-2014”.

Al comparar, 20 años después, afirmó que la “victoria de este año 2024 nos va a dar cincuenta años de paz, estabilidad, crecimiento, prosperidad, felicidad. Así lo decreto, así será”.

En este sentido, Maduro aseguró que «los patarucos de la oposición están alborotados contra él porque saben que no es débil, ni manipulable ni títere de nadie (…) Me forjé en las luchas y teniendo como maestro a Chávez».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario