El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro reiteró este miércoles que los fascistas quieren reavivar el conflicto entre los venezolanos, pero que no lo permitirá. “Es tiempo de unión, de vernos las caras y de cooperar entre todos”, destacó.
En este sentido, Maduro señaló que le da mucho gusto hablar y poder reunirse con gobernadores de la oposición como Alberto Galíndez (Cojedes) y Manuel Rosales (Zulia).
LEA TAMBIÉN: LEONARDO BRICEÑO DUDAMEL ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL INAC
Esto lo dijo en la oportunidad de comunicarse en vivo con Galíndez en un pase dado al gobernador durante el espacio televisivo de Miércoles Productivo.
Enseguida, Maduro reconoció que está trabajando con Manuel Rosales.
HACIA LA EXPORTACIÓN
“Cada vez que voy para el Zulia nos vemos, y nos entendemos, en función de los grandes intereses”, indicó.
Maduro estuvo de visita a una granja avícola en Guacara, estado Carabobo, acompañado del gobernador Rafael Lacava; y el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, entre otros funciones.
#EnVideo📹| Ministro para la Agricultura Productiva y Tierras @wcastroPSUV detalló que la Granja Avícola Don Tito CA ha creado un circuito que permite el proceso de industrialización y exportación del huevo. #NosotrosSomosDeVerdad pic.twitter.com/NLF90Vnhmh
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 30, 2023
El mandatario enfatizó que Venezuela tiene que producir todos sus alimentos, pero hay que abrir la ventana para exportar. “Porque las divisas que se necesitan están en la exportación”, sostuvo.
“Me imagino granjas avícolas dentro de pocos años exportando grandes cantidades de alimentos hasta para China y Sudáfrica. Son mercados naturales y tenemos grandes ventajas competitivas”, manifestó.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ