Maduro designa dos nuevos ministros: Juan Arias y Juan Carlos Loyo

Maduro designa dos nuevos ministros: Juan Arias y Juan Carlos Loyo

El presidente Nicolás Maduro designó este viernes a Juan Arias, como ministro de Industrias y Producción Nacional y a Juan Carlos Loyo, ministro para la Pesca y Acuicultura.

Los anuncios los hizo a través de su cuenta en Twitter. “El compañero Juan Arias, a partir de ahora, tiene la responsabilidad de dirigir el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional para continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos. ¡Producir y Producir por Venezuela!”, escribió.

TAMBIÉN PUEDE LEER: COFAVIC: OBLIGACIONES DE VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN NO PUEDEN MINIMIZARSE

Por otra parte se refirió a Juan Carlos Loyo quien de ahora en adelante asumirá la labor diaria junto a los pecadores. “Vamos al trabajo en equipo y en conjunto con el pueblo, por la soberanía alimentaria”, expresó.

El presidente Maduro agradeció a quienes lideraban estos ministerios. “Agradezco a Olga Luisa Figueroa y a José Gregorio Biomorgi, la extraordinaria labor desempeñada durante estos meses de trabajo, en los que estuvieron al frente de estas importantes tareas del sector alimentario y productivo. Reciban el abrazo del pueblo venezolano ¡Éxitos!”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 868 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario