Maduro alerta ante Ómicron y advierte regreso del método 7+7 “si hace falta”

Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró alerta ante la variante ómicron del COVID-19. Por lo que la noche de este jueves 13 de enero, dejó en claro la posibilidad de volver al “método 7+7”.

La medida de Maduro llegaría tras el repunte de casos que se ha vivido en Venezuela en los últimos días. Y asomó nuevamente la posibilidad de volver a su norma.

“La variante ómicron desplazará a las otras variantes” dijo el gobernante.

De igual forma señaló este 13 de enero “Seguimos en la flexibilización, pero si hiciera falta por un incremento desmedido de la pandemia volveríamos al 7+7”.

REFUNDACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abogó por la «refundación necesaria y profunda» del sistema judicial durante el período legislativo que inició esta semana.

Durante un encuentro con los diputados en el Palacio de Miraflores este jueves, Maduro también sugirió poner el foco en la ley de Zonas Económicas Especiales que «servirá para el desarrollo del país».

«Habrá una refundación necesaria y profunda de todo el sistema de justicia venezolano, que demuestra desde el punto de vista doctrinario y constitucional que la revolución está viva», indicó-

Además, Maduro exhortó a los parlamentarios a trabajar aún más en la difusión, plan de desarrollo y acción de los instrumentos legales que en el hemiciclo se aprueben entre 2022-2023.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 316 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario