Maduro anunció que los vuelos desde Miami a Maiquetía podrían abrirse

El presidente Nicolás Maduro anunció que los vuelos desde Miami hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Vargas, podrían volver pronto.

Durante una alocución que tuvo Maduro el pasado jueves, comparó a Miami con La Guaira y aseguró que Vargas tiene mucho que ofrecer a los turistas.

 

“Yo conozco Miami. He visitado Miami con Cilia y hemos estado en la calle 8. Hemos bailado salsa en la calle 8. Yo casi que soy miamense. Y yo que conozco Miami, es una ciudad con una sola calle y unos edificios más o menos bien pintados. La Guaira es una súper ciudad. La Guaira le da tres paradas a Miami en belleza, en extensión, en servicio, en diversión, en todo. Para qué para Miami, no hay nada que hacer, más bien que los miamenses se vengan para acá”, señaló el mandatario.

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO ASEGURA QUE VENEZUELA VA RUMBO A UNA NUEVA ECONOMÍA PESE A SANCIONES DE EEUU 

Además, Maduro añadió que “Pronto vamos a abrir vuelos de Miami a Maiquetía para que se vengan a disfrutar de La Guaira. Se vienen de día, se bañan y después se van y les sale más barato que irse para la playas de Miami”.

Aunque el mandatario no habló sobre la fecha para el desarrollo de este plan, los vuelos de Miami a La Guaira, regresarían pronto.

Por otra parte, reiteró que el primero de octubre comienza la Navidad en Venezuela, y prometió que Caracas y todas las ciudades del país amanecerán ese día iluminadas.

Además, Maduro ordenó que para finales de diciembre estén arregladas todas las averías en tomas de agua, con el objetivo de llevar el servicio a 95% de los hogares.

Esto también incluye la recuperación en 100% de los establecimientos educativos y de salud.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,181 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario