Mabel Yeah grabó un clásico junto a Ruby Pérez

Mabel Yeah grabó un clásico junto a Ruby Pérez

No cabe duda de que la nueva faceta musical le ha dado grandes satisfacciones a Mabel Yeah. Pues no sólo ha recorrido gran parte del territorio nacional con su nuevo espectáculo, sino que además recientemente le permitió grabar con uno de los exponentes del merengue más cotizados a nivel mundial, nos referimos al maestro Rubby Pérez

Esta unión, que se dio gracias a las gestiones de la empresa Producciones Oye (@produccionesoye), llevó a Mabel Yeah a viajar hasta República Dominicana donde se logró la grabación en versión merengue de “Mi Persona Favorita” -canción ícono de Alejandro Sanz- y que Rubby Pérez propuso para hacer el dúo con la venezolana, pues le pareció perfecta por su color de voz.

“Fue una experiencia inolvidable e increíble, estoy muy emocionada. Grabar junto al maestro Rubby Pérez fue un gran honor para mí”, dijo Mabel quien además afirmó que el reconocido merenguero dominicano la adoptó como “su pupila musical en este género” por lo que no se descartan más colaboraciones en conjunto.

LEA TAMBIÉN: LOS CAFRES CANTARÁN EN CARACAS

Hay que resaltar que los músicos de Juan Luis Guerra fueron los encargados de hacer esta versión merengue de “Mi persona favorita”, mientras que los arreglos estuvieron a cargo del propio Rubby Pérez en compañía de Wilbert Taveras.

“Mi persona favorita” de Mabel Yeah junto a Rubby Pérez viene acompañado de un video oficial que se filmó, de manera orgánica, en el estudio mientras se grababa el tema. En el, se puede apreciar la energía tan bonita que se vivió ese momento.

“Mi persona favorita” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario