Lupillo Rivera demandará a La Casa de los Famosos

Lupillo Rivera demandará a La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos nunca dejará de ser polémica. Y en esta oportunidad, el mexicano Lupillo Rivera, anunció que demandará al famoso reality de Telemundo, tras quedar en el tercer lugar.

Es preciso destacar que la ganadora de La Casa de los Famosos 4, fue la boricua Maripily Rivera, luego de unos 119 días, de estar encerrados en el exitoso programa.

Las rivalidades siempre estuvieron a flor de piel entre ambos. Y tras terminar todo, Lupillo tomó una postura negativa ante la producción del programa, por lo que las diferencias dejaron entreverse cuando incluso no felicitó a la ganadora.

LEA TAMBIÉN: ENDY CHÁVEZ DEMANDÓ POR ESTAFA A MELVIN MORA +DETALLES 

Lupillo Rivera se perfilaba como uno de los favoritos para alzarse con el premio gordo de 200 mil dólares. A pesar que comenzó con buen pie la temporada, su popularidad se desinfló por los conflictos dentro de La Casa de los Famosos. 

“Estoy muy tranquilo y muy satisfecho. Yo gané muchas cosas, le volví a enseñar la fe a varios de ellos y poco a poco fue logrando eso. Es más importante eso, que otra cosa”, comentó Rivera.

Tras su bochornosa salida, Lupillo Rivera, respondió ante las constante preguntas sobre una posible demanda emprendida en contra de Maripily Rivera y Telemundo por difamación. De acuerdo al mexicano, su imagen se vio manchada por parte de los involucrados.

“Nosotros estamos hablando con un equipo legal para saber sí podemos tomar esa acción. Se dijeron muchas cosas, yo estoy muy contento con lo que hice”, declaró a la panelista Francisca Lachapel.

REGRESAN LAS TRAS ESTRELLAS

Por otra parte, Telemundo anunció recientemente una nueva temporada que lleva por nombre “La Casa de los Famosos All Star”, que se estrenará en 2025.

En este sentido, se espera que esta nueva edición cuenta con exparticipantes y hasta el momento, al parecer el único confirmado es Alfredo Adame.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUI

Entradas relacionadas

Deja tu comentario