Luis Silva celebrará 40 años de carrera musical

Luis Silva celebrará 40 años de carrera musical

El gran cantautor venezolano de la música llanera, joropo y pasaje romántico, Luis Silva, llega a sus 40 años de trayectoria artística. Además, conocido en el mundo artístico como El Barinés de Oro, incansable soñador del éxito.

Silva, es un artistas que ha permanecido en el ruedo musical ocupando los primeros lugares de sintonía y atención en todos los medios de comunicación, hito nunca antes alcanzado por artista alguno en este renglón de la música.

Con su voz, logra traspasar por primera vez las fronteras, interpretando el tema “Enfurecida” en el Festival Iberoamericano de la Canción (OTI). Lo que ha sido catalogado como un hecho sin precedentes que lo catapultan a la consolidación de su sueño más anhelado.

LEA TAMBIÉN: EL EXORCISMO DE DIOS ES LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA EN VENEZUELA

Sin embargo sus ideales siguen en aumento superando todos los récords de presentaciones en vivo; más de tres millones de discos vendidos en el país, todos los galardones que Venezuela otorga a cantante alguno. El carisma en escena y la aceptación arrolladora de su público llevaron a Luis Silva a formar parte del elenco de artistas en prestigiosas producciones televisivas incluyendo sus canciones como temas principales en telenovelas exitosas que se han transmitido en más de veinte países como: “pura sangre”, “Volver a vivir”, “La distancia y tu”, entre otras.

La capacidad de Silva para mover masas, su condición de llegar a los corazones de diferentes generaciones, sin distinción alguna más que el deseo de alegrar y recrear el alma; lo han consagrado como un artista único dentro del pentagrama musical venezolano. Sus cualidades vocalistas no conocen limitaciones.

Luis Silva, ha interpretado géneros como la gaita zuliana, el vallenato que es el género musical popular del hermano país Colombia, una producción discográfica en el género de la balada romántica, musicales con orquesta sinfónica y presentaciones en lugares donde jamás se había escuchado la música llanera (teatros, universidades, escuelas, medios televisivos entre otros)

El Barinés de oro, se ha convertido en el estandarte más representativo del canto llanero, figura nacional que realza el sentimiento folklórico y que transmite en sus canciones los sentimientos más puros y nobles del ser humano… “la alegría y el amor”.

Venezuela está de fiesta porque el Barinés de Oro arribó a sus 40 años de carrera artística y el país será testigo del TOUR 40 años que se estará llevando a cabo para celebrar junto a Luis Silva esta gran fiesta. Y pronto tendremos más noticias de la gran fiesta Llanera.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,633 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario