Luis Eduardo Martínez: El 28 vamos a derrotar la cultura de la abstención

Luis Eduardo Martínez: El 28 vamos a derrotar la cultura de la abstención

El candidato a la presidencia de Venezuela, Dr. Luis Eduardo Martínez, visitó este lunes el estado Cojedes, donde sostuvo importante reuniones con líderes y dirigentes regionales. Entre los que figuró el gobernador de la entidad, Rafael Galíndez, así como representantes de la Iglesia y distintos actores de la vida pública regional.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

“Me encuentro en la entidad, promoviendo el voto, pero fundamentalmente escuchando y aprendiendo de una realidad que vamos a cambiar (…)”, dijo el abanderado de la oposición democrática en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, Luis Eduardo Martínez, insistió en el ejercicio del voto como única herramienta válida para cambiar el sistema político del país.

“Hay que votar, ya basta de la cultura de la abstención, tenemos que hacer de la vía electoral, la única posible para que Venezuela cambie y en paz”, precisó.

Recordó, una vez más, la necesidad de lograr un cambio político en paz, “(…) como lo que demanda la gran mayoría de los venezolanos”, según insistió.

EL VOTO HISTÓRICO

El abanderado por AD, Copei, UNE, MR, BR, y DDP también hizo referencia a los datos que, para este 28 de julio, las urnas electorales arrojarán. “Apuesto a que esta va a ser la votación con el mayor porcentaje de votos desde la elección de Rómulo Gallegos”, subrayó.

ATENCIÓN A LA AGRONOMÍA

De igual forma, destacó, como profesional en la agronomía, que, como parte de su plan de gobierno, tendrá especial atención por los estados que puedan fortalecer el plan de convertir a Venezuela en el granero del continente.

«En todas las entidades de Venezuela hay el potencial suficiente para hacer de la agricultura una posibilidad de suministro nacional para convertir a nuestras tierras en el granero del continente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario