Los bancos que ofrecen financiamiento para carros nuevos

Los bancos que ofrecen financiamiento para carros nuevos

En los últimos meses cartera crediticia ha registrado un importante aumento. Y del mismo modo incrementa la variedad de bancos que ofrecen financiamiento para adquirir carros nuevos en Venezuela.

LEA TAMBIÉN: LOS NUEVOS PRECIOS DE DIGITEL: PLANES Y PAQUETES 

Este aumento de créditos o planes de financiamiento para automóviles se debe en parte a la variedad de marcas nuevas en Venezuela. Lo que permite a las diversas entidades bancarias ajustarse para la economía del venezolano.

A continuación hacemos un recuento que ofrecen financiamiento para adquirir carros nuevos: 

  • Banplus, Banco Universal: Actualmente ofrece créditos de hasta el 70% con un plazo de pago de 36 meses para personas naturales y 18 para personas jurídicas. Sin embargo, destaca que los créditos solo son para marcas como Ford, Hyundai, Honda, Toyota o Jeep.
  • Bancaribe: ofrecen el 30% de inicial para pagarlos en un plazo de 36 meses para pagar el monto del vehículo.
  • BBVA Provincial: En este caso, ofrecen planes de financiamiento para adquirir carros nuevos o usados en concesionarios autorizados. Financia hasta el 50% del monto total, para pagar en un plazo de 48 meses, de acuerdo con la evaluación de cada cliente.
  • BNC en alianza con Kaiyi: esta entidad bancaria ofrece créditos para vehículos chinos de la marca Kaiyi, los cuales serán distribuidos desde su propia red de concesionarios. Sus planes ofrecen hasta el 70% del precio total del carro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario