Los Aviadores estrenan La Verdad junto a Roxana Díaz +VIDEO

Los Aviadores estrenan La Verdad junto a Roxana Díaz +VIDEO

“Los Aviadores” estrenaron el videoclip de “La Verdad”, en el marco de un evento sold out celebrado en el reconocido local MoDo Caracas el pasado jueves 30 de mayo 2024.

Maracaibo fue la ciudad elegida para filmar este material audiovisual, específicamente en sitios turísticos como: El Puente sobre el Lago “General Rafael Urdaneta”, Capilla Hogar Clínica San Rafael, Restaurante “La Cúpula” y Dystopia Bowling. Mientras que el vestuario utilizado por Willian Posada, Carlos Daniel y Dani Sanz (integrantes de “Los Aviadores”) fue cortesía de Paco Store.

El video cuenta con Roxana Díaz como la protagonista femenina principal. “Ella representa el modelo ideal para simbolizar el videoclip ya que es ‘el amor platónico de Venezuela’. Y la idea era contar una historia de esos amores que a pesar del tiempo no se logran superar”, comentó Willian, fundador del grupo en el año 2010.

LEA TAMBIÉN: REAL MADRID GANA SU TÍTULO 15 DE LA CHAMPIONS LEAGUE 

Por su parte la reconocida actriz afirmó: “Mi experiencia con estos caballeros ha sido única. Son demasiado talentosos y tienen calor humano. Vienen éxitos para ellos”, alegando que cuando escuchó el tema se “enganchó” por lo romántico de su letra.

Bajo la producción de Nerio Struve, la dirección de los Hermanos Toledo y la participación especial de los zulianos, Andrea Carrillo y Manuel Navarro, este video viene cargado de mucho humor, lo que seguramente “atrapará” a quienes lo vean.

Entre los objetivos de “los Aviadores” con este material está representar a los venezolanos dentro y fuera del país: “Queremos rescatar el sentir regionalista y defender la idiosincrasia, con un look internacional”, aseveraron.

Debemos recordar que “La Verdad” es la canción con la cual la agrupación marcó una nueva etapa, misma que incluye nuevos integrantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario