Lo que dijo María Corina tras postulación de Rosales +VIDEO

María Corina Machado: Nadie nos saca de la ruta electoral

La líder opositora María Corina Machado, indicó en rueda de prensa la mañana de este 26 de marzo, que nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos quienes quieren cerrarla.

Además, Machado aseguró que «la verdadera oposición está más unida (…) Aquí estamos firmes y de pie. Sabemos lo que tenemos por delante y cuáles son los riesgos pero aquí nadie se raja y los necesitamos a todos. En Venezuela va a haber elecciones limpias y libres, que nadie lo dude».

La exdiputada hizo especial énfasis en que no permitieron a la MUD inscribir candidatos. «Nunca se abrió la tarjeta para que la MUD inscribiera candidatos».

Al ser consultada si apoya a Manuel Rosales, Machado indicó: «Mi candidata es Corina Yoris (…) Yo creo que hay tiempo todavía, dependerá de la voluntad del régimen, pero lo que es seguro es que nuestra candidata es CORINA YORIS».

LEA TAMBIÉN:

«¿Si el régimen es el que elige sus candidatos, estás son elecciones? Este es el momento en que la comunidad internacional tiene que plantearse esta pregunta», apuntó.

«Hay muchas decepciones, mucha rabia, mucha indignación (…) las acciones de las últimas horas desconocen la lucha que se ha dado. Hay que asumirlo, solo así las decepciones se convierten en aprendizajes», dijo.

Sobre lo que ocurrió la noche de este 25 de marzo, Machado cree se acelera la transición. «Es demasiado oscuro, demasiado grotesco, y el país lo rechaza».

Respecto a la comunidad internacional, aseguró que ya no tiene excusas. «Si querían lavarle la cara a Maduro ya no lo pueden hacer. Esto es demasiado burdo y grotesco». agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario