Lo mataron con un destornillador durante pelea en playa de La Guaira

Lo mataron con un destornillador durante pelea en playa de La Guaira

Un hombre murió luego de que le clavaran un destornillador en el pecho durante una pelea colectiva en una playa del estado La Guaira. La víctima era comerciante, y quedó identificado como Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años.

De acuerdo al reporte del caso, Castillo Mogollón quedó herido mortalmente, y fue trasladado a un centro asistencial; pero murió a los pocos minutos.

El hecho se registró en la playa de Naiguatá, del estado La Guaira. Y este miércoles fueron detenidas varias personas, entre ellos el responsable del crimen, identificado como Guelmen Josué Figueroa Manzano, de 32 años.

Trascendió que la víctima fue llevado al centro médico de Anare. La herida por arma blanca (destornillador) le afectó el corazón.

LEA TAMBIÉN: MUJER DIO A LUZ Y LANZÓ A LA BEBÉ A LA CASA DE UNOS VECINOS EN ZULIA 

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en la entidad iniciaron las averiguaciones del caso.

En medio de las pesquisas lograron capturar a un grupo de personas, procedentes de Barquisimeto, estado Lara, los cuales estaban hospedados en La Guaira, para vender sombreros en las playas de la entidad costera.

Los agentes, determinaron que el crimen ocurrió en medio de una riña colectiva por la venta de sombreros en playa de Naiguatá.

Guelmen Josué, que era parte de las personas provenientes de Barquisimeto, es el principal responsable del homicidio del comerciante.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 1,010 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario