Lluvias causan estragos en Aragua, Carabobo y Miranda +VIDEO

Lluvias causan estragos en Aragua, Carabobo y Miranda Lluvias causan estragos en Aragua, Carabobo y Miranda

Las lluvias que se registraron durante la mañana del 18 de abril en varios estados del país, causaron daños que fueron reportados a través de las redes sociales.

En las últimas horas se registran inundaciones en Miranda, Carabobo y Aragua. Ciudadanos han indicado que varios distribuidores y vías principales quedaron inundados como consecuencia de las lluvias.

La periodista Gabriela Suniaga compartió videos y fotos en los que se muestran calles anegadas en el sector 6 de Tocuyito, en el municipio Libertador de Carabobo. Otras zonas afectadas en la entidad son La Isabelica y la avenida Lara con calle Uslar en Valencia.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado, instó a los ciudadanos a tomar precauciones y estar atentos a posibles emergencias ante las lluvias pronosticadas.

LEA TAMBIÉN: MADURO ANTE LAS SANCIONES: «NO NECESITAMOS LICENCIA PARA CRECER» 

Por su parte, la periodista Carmen Pecorelli informó que la avenida Los Aviadores y el distribuidor hacia Paraparal de Maracay (Aragua) también resultaron afectados por el colapso de los desagües.

Mientras que conductores han recomendado no transitar por estas vías debido a la cantidad de agua que se ha estancado.

Estas mismas precipitaciones en Miranda provocaron la caída de árboles en la autopista Regional del Centro (ARC).

De acuerdo con los reportes en X, los hechos se registraron en el peaje de Tazón y el túnel de Los Ocumitos, lo que provocó retraso en la vía en horas de la noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario