Apure: le dio una golpiza y estranguló a su propia pareja

Le dio una golpiza y estranguló a su propia pareja en Apure

Una mujer identificada como Jani Rosario Lobo de 50 años, fue asesinada por su pareja en el municipio Biruaca, barrio 19 de marzo, del estado Apure.

Los hechos se dieron el pasado miércoles en horas de la madrugada. Sobre el caso, se conoció que cuando la mujer se encontraba en su casa en compañía de su compañero sentimental; éste decidió estrangularla luego de una acalorada discusión.

TAMBIÉN PUEDE LEER: USURPÓ FUNCIONES COMO MÉDICO CIRUJANO POR MÁS DE 20 AÑOS EN CARACAS

La víctima fue trasladada por los familiares desde el lugar del hecho hasta las instalaciones del hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz en San Fernando de Apure; donde médicos forenses de guardia determinaron asfixia mecánica por estrangulamiento como la causa de muerte.

El cuerpo de la mujer también presentó hematomas, producto de la golpiza que recibió a manos de su pareja. El responsable de este hecho fue detenido de manera inmediata por los funcionarios de la Policía del estado Apure, reseñó La Nación.

El caso fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure), ente encargado de esclarecer los hechos.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,195 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario