“La vida es una película” ya está disponible en las salas de cine de Venezuela

“La vida es una película” ya está disponible en las salas de cine de Venezuela

La ópera prima de Yiusmelis “Lilo” Delgado, “La vida es una película” ya se encuentra en todas las salas de cine del país, de la mano de su distribuidora Blancica. Después de su exitosa premier para los medios de comunicación e invitados especiales, la reacción del público fue contundente entre halagos y el notable estilo narrativo de su realizadora.

El film es la nueva producción de Jackson Films y la cuarta estrenada este año comercialmente en las salas de cine. “La vida es una película” narra la historia de Néstor, un joven empresario que logra conquistar el sueño de tener su propia marca de perfumes. Lo que nunca se imaginó Néstor es que esto lo arrastraría a una pesadilla, junto a su familia. Como todo en la vida se vincula, como si fuera una película, su salvación podrá estar en el pasado.

Protagonizada por Néstor Ojeda, Myriam “Barbie” Abreu y Jackson Gutiérrez, con las primeras figuras del cine nacional: Marcos Moreno y Lula Bertucci, al lado de un gran elenco que recrea esta aventura.

LEA TAMBIÉN: FRANK QUINTERO DEJA UNA HUELLA A FAVOR DEL AUTISMO

Por su parte, la actriz y realizadora, “Lilo” invita al público a disfrutar de esta película que hizo con el propósito de conectar con las emociones del espectador, apoyada en los puntos de giros de la historia. Del mismo modo, su productor, Jackson Gutiérrez, manifiesta su satisfacción de estrenar su cuarta producción del año: “Un año de mucho trabajo, emociones y retos con cada estreno, pero lo logramos de la mejor manera”.

“La vida es una película” ya se encuentra en todas las salas de cine del país. Consulte la cartelera de su cine favorito.

Ficha Técnica: Yiusmelis “Lilo” Delgado – Directora. Jackson Gutiérrez – Productor General. Glaudimar Guzmán – Asistente de Dirección. Julio César Castro “Moñoño” – Director de Fotografía y Cámara. Rogelio Díaz – Sonido. Samantha Gil – Vestuario. Oswaldo Valladares – Arte. Irving Coronel – Acting Coach. Ray Eugencio – Foco. Venezuela Navas – Maquillaje. Luis Brisuela – Gafer. Maylen Valladares – Productora de campo.

Ficha Artística: Jackson Gutiérrez, Myriam “Barbie” Abreu, Marcos Moreno, Lula Bertucci, Néstor Ojeda, Franyeli Pinto, Irving Coronel, Pedro Escobar, Eduard Pérez, Pedro Locura, Nelson Muñoz, Fernando Carrillo, Iván Morales y Yiusmelis “Lilo” Delgado.

 2,616 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario