La revista Carabobeño es Salud y Belleza resalta valores regionales

La revista Carabobeño es Salud y Belleza resalta valores regionales

En un acto pleno de alegría y deseos de éxito, se realizó el lanzamiento al mercado de la revista “Carabobeño es Salud y Belleza”, producida por Panda Editorial.

En sus palabras de presentación, Zoradina Noguera, directora del nuevo medio impreso, señaló que con esta revista se retoma el placer de la lectura fresca y de calidad entre las manos, con temas de actualidad y de utilidad para el público lector, resaltando en todo momento el talento carabobeño.

Dirigida al público adulto pero con contenidos de interés para toda la familia, Carabobeño es Salud y Belleza se presenta con un diseño fresco y ligero, fácil de leer, de contenido interesante abordado de manera integral.

Noguera expresó que “en la que pronto será la revista favorita de todos, tratamos tópicos de bienestar y estilo de una manera que va más allá de la forma tradicional, a través del criterio de especialistas vinculados con el estado Carabobo tanto de salud como en cuanto a la belleza y estilo”.

-Para ello, contamos con un equipo de profesionales de la comunicación social con mucha experiencia, encabezados por la periodista Carmen Luisa Flórez en quien recae la responsabilidad de ser la editora de la revista, acompañada de un equipo de comunicadores de reconocida trayectoria que se han desempeñado por años en los más importantes medios de la región y del país –dijo la directora de la revista.

Señaló que el deseo de su padre, Federico Chang, presidente de Panda Editorial, es dar nuevamente al público un medio impreso de calidad, “porque creemos en el país, creemos en volver al pasado para tener un mejor futuro, creemos en la magia de la tinta y el papel en las manos, siempre y cuando expresen contenidos de calidad como los de Carabobeño es Salud y Belleza. Y estamos seguros de que el público lo añora”.

Al acto de lanzamiento atendieron la invitación distinguidos representantes de las universidades regionales, gremios profesionales, academias, empresas e instituciones de Carabobo, así como un nutrido grupo de periodistas.

En cada edición de la nueva revista, se presenta diferentes secciones como lo son temas de salud, el cuidado de la imagen de la mano de expertos y entrevistas a personalidades vinculadas con la temática. Igualmente se ofrece información de a dónde ir en Carabobo en procura de belleza y salud; las bondades de productos naturales para el bienestar; tendencias que orientan las preferencias del mundo de hoy; el enigmático horóscopo chino; secretos de belleza relatados en forma de historias míticas, y hasta recetas de cocina deliciosas que cuidan de la salud, entre otros tópicos.

OTROS PROYECTOS COMUNICACIONES

Zoradina Noguera manifestó que Panda Editorial, presidida por Federico Chang y dirigida por Salvador Castillo, actualmente trabaja en la producción de un conjunto de publicaciones de diferentes temáticas. Entre las cuales están: Carabobeño es Gastronomía y Turismo, Carabobeño es Deportes, Carabobeño es Artes, una versión remozada de la tradicional revista IN-Fórmate Hoy, las cuales se encuentran en pleno proceso de producción a cargo de un equipo de experimentados periodistas de la región, y que pronto estarán en circulación.

 3,163 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario