La receta para eliminar los huevos de cucarachas

La receta para eliminar los huevos de cucarachas

Los huevos de cucarachas son tan molestos como los animales en sí, que al parecer, no parar de reproducirse. Y es que las cucarachas se multiplican rápidamente con el calor. Por esta razón, cuando suben las temperaturas, ellas aparecen en la cocina, los baños y demás áreas de la casa.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

En caso de que desees encontrar sus huevos de cucarachas y eliminarlos, sin tener que recurrir a químicos que te hacen gastar dinero, a continuación, te compartimos remedios caseros y efectivos.

ENCUENTRA LOS HUEVOS

Es clave encontrar el lugar en el que las cucarachas han establecido sus nidos. Ya que esto ayudará no solo a eliminar los huevos, sino a deshacernos de las cucarachas en sí.

Por lo general, ellas ponen sus huevos en lugares húmedos y cálidos. Para que tengas una idea: detrás de enchufes, debajo del fregadero, cajones de cocina o tuberías de agua. Además, tienen preferencia por sitios pequeños, oscuros y protegidos. Por ejemplo: las grietas de las paredes.

LEA TAMBIÉN:

Es preciso destacar que los huevos de cucarachas, pueden emitir un olor a humedad bastante desagradable. En caso de que no logres encontrarlo, debes saber que están dentro de pequeñas cascaras cilíndricas de color marrón y que miden entre 7 y 9 milímetros.

Lo que muchos creerían es el huevo de cucaracha, no lo es, pues internamente contienen entre 14 y 16 huevos que eclosionará unos 50 o 55 días después de la puesta.

EL REMEDIO

Cuando encuentres los huevos de cucarachas, limpia muy bien toda el área y desinfecta. Pero además, si percibes humedad, debes corregirlo para evitar que vuelvan a colocar huevos en esa zona.

Prepara una mezcla de bicarbonato de sodio y azúcar en partes iguales. Debes colocar este preparado en el lugar, ya que atraerá a los insectos y acabarás con ellos y sus huevos.

Un ingrediente efectivo es el ácido bórico mezclado con azúcar, que también atraerá a las cucarachas. Una vez los prepares, debes esparcirlo en las zonas donde las has visto con frecuencia para que lo ingieran y mueran. Ya que resulta una combinación mortal para cucarachas y chiripas.

Otra táctica es poner hojas de laurel en los espacios donde hallaste los huevos. Lo que funciona como repelente natural y hará que se vayan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario