Los huevos de cucarachas son tan molestos como los animales en sí, que al parecer, no parar de reproducirse. Y es que las cucarachas se multiplican rápidamente con el calor. Por esta razón, cuando suben las temperaturas, ellas aparecen en la cocina, los baños y demás áreas de la casa.
[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
En caso de que desees encontrar sus huevos de cucarachas y eliminarlos, sin tener que recurrir a químicos que te hacen gastar dinero, a continuación, te compartimos remedios caseros y efectivos.
ENCUENTRA LOS HUEVOS
Es clave encontrar el lugar en el que las cucarachas han establecido sus nidos. Ya que esto ayudará no solo a eliminar los huevos, sino a deshacernos de las cucarachas en sí.
Por lo general, ellas ponen sus huevos en lugares húmedos y cálidos. Para que tengas una idea: detrás de enchufes, debajo del fregadero, cajones de cocina o tuberías de agua. Además, tienen preferencia por sitios pequeños, oscuros y protegidos. Por ejemplo: las grietas de las paredes.
LEA TAMBIÉN:
Es preciso destacar que los huevos de cucarachas, pueden emitir un olor a humedad bastante desagradable. En caso de que no logres encontrarlo, debes saber que están dentro de pequeñas cascaras cilíndricas de color marrón y que miden entre 7 y 9 milímetros.
Lo que muchos creerían es el huevo de cucaracha, no lo es, pues internamente contienen entre 14 y 16 huevos que eclosionará unos 50 o 55 días después de la puesta.
EL REMEDIO
Cuando encuentres los huevos de cucarachas, limpia muy bien toda el área y desinfecta. Pero además, si percibes humedad, debes corregirlo para evitar que vuelvan a colocar huevos en esa zona.
Prepara una mezcla de bicarbonato de sodio y azúcar en partes iguales. Debes colocar este preparado en el lugar, ya que atraerá a los insectos y acabarás con ellos y sus huevos.
Un ingrediente efectivo es el ácido bórico mezclado con azúcar, que también atraerá a las cucarachas. Una vez los prepares, debes esparcirlo en las zonas donde las has visto con frecuencia para que lo ingieran y mueran. Ya que resulta una combinación mortal para cucarachas y chiripas.
Otra táctica es poner hojas de laurel en los espacios donde hallaste los huevos. Lo que funciona como repelente natural y hará que se vayan.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ